Consejos seguros y prácticos para viajar con el autobús

consejos

Nos encanta viajar, ya sea por un viaje breve o por un vuelo de avión más largo a alguna ubicación exótica y remota. Sin embargo, con demasiada frecuencia no preparamos nuestro viaje y el resultado es la decepción y la molestia.

1. Para el viaje, obtenga los mejores mapas y prepare su camino a fondo. No es lo que sea que vaya de acuerdo con el plan, sin embargo, al menos seguramente tendrá muchos menos choques indeseables Viajar a Orlando.

2. Nunca, nunca, nunca haga una broma sobre bombas o terroristas cerca de la seguridad en una terminal del aeropuerto. Muchas personas han bromeado que tienen una pequeña bomba en su bolso mientras examinan su equipaje. Más tarde, en la estación de policía, lamentaron profundamente su estupidez.

3. Piensa rápidamente en aeropuertos, estaciones de tren o autobuses cuando alguien se encuentre contigo. Él podría ser un selector de bolsillo. Del mismo modo, recuerde si derrama algo o si señala una mancha en las prendas. Estos puntos se crean para distraer su atención de lo que realmente está ocurriendo: el robo de sus objetos de valor.

4. Mientras viaja agiliza la preparación con sus recargos, lo más probable es que haya muchos productos adicionales para el plan de gastos. Estos consisten en impuestos, cargos adicionales y costos, sugerencias, bebidas, algunas expediciones en tierra, compras, etc.

5. Lo más evidente para verificar antes de embarcarse en un viaje al extranjero es el estado del entorno regional al que se lo guía. Seguramente no desearás llegar con una camiseta si está nevando, o con una capa de pelo si es 90.

6. Cuando viaje con niños traiga consigo fotos actuales de cada uno. Si se arroja a un niño, la foto será muy útil para ayudar a encontrar al joven de nuevo.

7. Un viaje a un parque de atracciones sin duda tendrá una falta de planificación prudente. Algunos parques son tan grandes que la preparación es vital. Obtenga una lista de todos los vuelos y un mapa del parque, además de los horarios de apertura y cierre, antes de partir.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published.