¿Por qué contratar nuestro servicio de compra de chatarra?

contratar

En Supraciclaje hay diferentes características de carga y descarga para nuestro servicio de compra de chatarra al hacer una recolección:
Recolección en vivo: El material se acumula en su almacén, fábrica, bodega, etc., hasta que haya acumulado un peso de 29.000 kilogramos o más, en ese momento Supraciclaje manda un camión a recoger el material.
Recolección de contenedor: Dejamos uno o varios contenedores en sus instalaciones y el material podrá ser cargado a su ritmo, ahorrando espacio en almacén, cuando esté lleno enviamos un camión para recoger el contenedor que será reemplazado con uno vacío recicladora chatarra compra PET aluminio.
Recibimos su chatarra en nuestro centro de acopio: Usted entregaría el material en Supraciclaje a coste propio. Esta situación es común si no hay capacidad de acumulación rápida para llenar un camión completo, así puede entregar cualquier cantidad de chatarra o material para reciclaje.

Algunos de los beneficios que obtiene al contratar nuestro servicio de compra de chatarra:
Destrucción de materiales: Servicio de destrucción de maquinaria, componentes, productos que ya no utilice, en Supraciclaje garantizamos que los materiales serán destinados a los procesos de reciclaje adecuados que disponemos en la empresa.
Ahorro económico: Al aprovechar los residuos sólidos como materia prima de nuevos productos, se traducen los costos en la obtención de la misma y se convierte en una alternativa de ingreso, ya que nosotros pagamos por su basura separada.
Cada vez son más las personas que optan por métodos de ahorro en gastos de consumo y alternativas amistosas con el medio ambiente. Tú también puedes lograr que tus residuos sean otra fuente de ingreso contratando nuestros servicios de compra de chatarra.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published.